Te Recomendamos

Días enteros de sueño, un buen apetito y el cariño de sus 153 descendientes son los secretos de la longevidad de la mexicana Leandra Becerra Lumbreras, que el próximo domingo cumple 127 años y que, de confirmarse su edad, sería la mujer más longeva de su país y probablemente del mundo.

Leer más

MULTIMEDIA

Google apuesta por la educación con YouTube en español. La plataforma YouTube EDU conectará a la gente que está buscando contenidos educativos con instituciones o maestros que quieran compartir su conocimiento.

Leer más

SONORA

  El mandatario presidio el inicio del ciclo escolar en Arizpe, tras posponerlo por tres semanas a causa de la contingencia ambiental.

Leer más

En los DIF municipales y directamente a la gente fue entregada por los alumnos.

Leer más

INTERNACIONAL

Bajo gritos de ¡ni uno más! y ¡todos somos uno!, 140 líderes comunitarios, clérigos e inmigrantes indocumentados fueron arrestados hoy frente a la Casa Blanca, durante una nueva protesta para demandar al presidente Barack Obama prontas medidas de alivio migratorio.

Leer más

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se mostró hoy "alarmado" por informes que dan cuenta de una extensión de los combates en el este de Ucrania hacia el sur del país, cerca de la frontera con Rusia y con el mar de Azov.

Leer más