Todos requieren unidad, ¿entonces?

2017-07-17 | Irisdea Aguayo Noriega | Columna
6336435970_e82257563d_b

En el PRI, en el PAN y en todos los partidos políticos, aunque muchos no lo entienden, aunque se los platiquen con manzanas, requieren unidad para ganar las elecciones en el 2018, o ya por lo menos negociar.

A través de la televisión, radio y redes sociales, por parte del PRI, Manlio Fabio Beltrones, envió un mensaje con claro destinatario: Si el PRI no logra la unidad para el 2018 “se diluye” y, si esto ocurre, pierde las elecciones.

Punto y raya diría una amiga.

La esperada asamblea nacional del PRI será a finales de agosto, donde se espera ya se vea la luz sobre el dedo presidencial, o por lo menos el método para elegir al candidato que disputará la permanencia del PRI en Los Pinos.

Por su parte, en Sonora, Gilberto Gutiérrez hace su chamba, ni en época vacacional o fin de semana lo detienen para ponerse a trabajar en el desarrollo de ideas, este fin de semana priistas sonorense se reunieron con rectores de universidades, ambientalistas, académicos y empresarios, como parte de los trabajos previos a la XXII Asamblea Nacional del PRI.

Interesante el trabajo de la comisión presidida por Natalia Rivera y donde participó el senador Ernesto Gándara.

Moreno Valle en Sonora

Otro que no quita el dedo del renglón es Rafael Moreno Valle, demasiado interés por Sonora, en su búsqueda por la candidatura del PAN a la presidencia de la República.

Fue bien acogido por los medios de comunicación del Estado, al parecer trae buen operador en esa área por lo menos en Sonora.

Este lunes podremos ver y escuchar las entrevistas que le hicieron Luis Alberto Viveros y Sergio Valle, por lo pronto.

El reto de Moreno Valle es tener una alta aceptación entre los miembros del PAN para el 9 de agosto, cuando se dé la instalación de la comisión organizadora electoral y lograr ser considerado como el bueno el 29 de octubre de este año, fecha en la que se emitirá la convocatoria del proceso interno del PAN.

Una fecha importante para todos los partidos políticos es el 13 de noviembre, fecha en la que concluye el registro de las coaliciones, y como dice Manlio Beltrones, esa sería la mejor forma de gobernar y no perder tiempo para México.

Flores a cualquier parte del mundo y sin cargo extra

Les comparto una de las cápsulas que se trasmiten en el programa de Luis Alberto Viveros en su programa de La Kaliente.

Gracias a la tecnología, ahora Usted puede hacer feliz a una mujer, bueno, a una mujer que le gusten las flores.

Gracias al internet, algunas florerías en Estados Unidos ofrecen el servicio de entrega de arreglos florales a cualquier parte del mundo.

El esquema de estos negocios es contar con publicidad en internet, pagada, y a nivel internacional.

Los pedidos se solicitan a un número telefónico gratuito y son atendidos en un call center, algunos se encuentran en México, los jóvenes localizan en su sistema la dirección del envío, la florería más cercana a éste, y la cual debe estar previamente afiliada a su red de distribución, cobran por tarjeta y en 20 minutos la persona tiene las flores en su casa.

Este es un nuevo modelo de negocio que se puede implementar en Hermosillo, tan solo con cumplir la entrega en 20 minutos pueden lograr un buen número de clientes.

Alianzas, redes de negocios, rapidez y calidad son algunos de los requisitos que exigen las nuevas empresas.

Que te parece? ¿Qué se te ocurre que puedes vender en alianza?

Gracias por su atención y tiempo, y por favor, ¡sonría! recuerde que podría ser peor.