6336435970_e82257563d_b

Visita presidenta de DIF Municipal estancia infantil

2014-08-21 | Rafael Cano Franco | Sección: Hermosillo

Una visita de cortesía a trabajadores y alumnos de la estancia infantil Gómez Morín, realizó la presidenta del Sistema DIF Hermosillo, ante la sorpresa de los pequeños por la inesperada presencia de la primera dama del municipio.  

Silvia Félix de López Caballero acudió muy temprano al área de cocina de la estancia infantil, para apoyar a los encargados en la preparación del desayuno, que se le brinda a cada uno de los niños asistentes.

Con mandil y cofia, la esposa del alcalde Alejandro López Caballero preparó hotcakes para los pequeños, además de picar fruta y servir la leche que cada uno degustó al instante.

Agradecida por la invitación que le realizaron las maestras y algunos padres de familia, la presidenta del DIF Municipal dijo estar tranquila por el trabajo que se realiza en las dos estancias a cargo del organismo, pues se cuenta con personal capacitado para atender a los niños y brindarles el mejor de los cuidados, mientras los padres trabajan para solventar sus hogares.

"Es una labor muy hermosa la que se hace en cada estancia. Sabemos el compromiso que tenemos con los papás y por ello trabajamos con mucha dedicación, por brindarles el mejor de los espacios a sus hijos; tenemos un nutriólogo para darles comida balanceada y contamos con maestras especializadas en el desarrollo de los niños”.

“Tanto en el DIF Municipal, como en el Ayuntamiento de Hermosillo, nos preocupa la manera de tener nuevas y mejores generaciones", enfatizó.

La directora técnica del DIF Municipal, Paola Ortiz Quiroz, brindó un recorrido por la estancia para comprobar así el trabajo que se realiza en conjunto, y que beneficia a los pequeños que día a día disfrutan de un lugar de esparcimiento, diversión y aprendizaje.

"Estamos muy contentas de que la presidenta del DIF nos acompañe hoy, porque así puede ver el trabajo que se realiza diariamente. Estamos muy enfocados a brindar un servicio de calidad por el bien del niño y la tranquilidad de los padres. Las estancias cada día mejoran más y tienen más demanda entre los padres que trabajan", aseguró.

Después de desayunar con los niños y platicar con ellos sobre lo que quieren ser de grandes, la presidenta del DIF Municipal se acercó a los encargados de las diferentes áreas, para conocer sus experiencias en el cuidado de los pequeños.