6336435970_e82257563d_b

Apoyarán elementos en labores de vigilancia y prevención

2014-09-15 | Rafael Cano Franco | Sección: Hermosillo

Personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal se avocarán de inmediato a las labores de apoyo y prevención en comunidades como Bahía de Kino y zona costera del Municipio, ante la presencia del hurcán "Odile".

Son 30 agentes que acuden como refuerzo en las acciones de prevención por la emisión de la alerta Naranja para el Municipio de Hermosillo.

Daniel Aguilar Delgado, Comisario Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, comentó que tras la conformación del Comité Municipal de Protección Civil se decidió enviar al personal y unidades para traslado de ciudadanos a las zonas que podrían tener mayor afectación por la presencia del fenómeno natural.

“Estamos en una coordinación, todas las dependencias del Ayuntamiento, nosotros lo que vamos a hacer es incrementar personal y patrullas en las tres bases que tenemos en la zona foránea del poniente del Municipio”, argumentó el Director Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Este personal realizará labores de prevención y apoyo en caso de ser requerido, ya sea en las playas o en los caminos rurales del poniente de Hermosillo.

Por los próximos días y mientras se mantenga la alertaen el Municipio se contará con el apoyo y presencia de más fuerzas policiales de Hermosillo en comunidades como Tastiota, El Choyudo, Bahía de Kino y zonas aledañas.