6336435970_e82257563d_b

Fundación Maloro Acosta cambia la vida de los hermosillenses

2015-03-07 | Rafael Cano Franco | Sección: Hermosillo

"Gracias a la Fundación Maloro Acosta por abrirnos unas puertas enormes a la realización personal, por ayudarme a ser mi propio patrón y a mejorar mi economía familiar", señaló Juan Carlos Orcí Romero.

El representante de las 100 personas beneficiadas del programa "Mi Propio Negocio" que impulsa la Fundación Maloro Acosta, manifestó que llegar a la institución en busca de apoyo, le cambió la vida.

"Me siento muy contento" dijo y agregó que gracias a la Fundación Maloro Acosta podrá hacer realidad su sueño, que es el de poner un negocio de venta de chicharrones de res, con el que garantizará el sustento para su familia.

Juan Pablo Acosta y Martha Antúnez de Acosta, Presidente y Vicepresidente de la Fundación, respectivamente, agradecieron a los beneficiados por creer en la institución, así como a la CANACO Hermosillo, por las facilidades otorgadas para la realización de cursos de capacitación.

"Como Fundación los y las queremos felicitar por participar en este programa que desarrollamos y que se llama "Mi Propio Negocio", estamos preocupados por los padres y madres de familia que sufren al ver que sus ingresos no alcanzan, esto es para ustedes que sólo necesitan un incentivo para hacer la diferencia en sus vidas y en el día a día", explicó la Vicepresidenta.

Antúnez de Acosta manifestó que al igual su esposo comparte la preocupación por mejorar el bienestar de las familias hermosillenses y subrayó que como Fundación tienen el objetivo de poner la semilla en tierra fértil y la seguridad de que los beneficiados cosecharán el fruto de su esfuerzo.

Así como Juan Carlos Orcí Romero recibió el apoyo para iniciar su propio negocio de venta de chicharrón de res, 99 personas más, gracias a la Fundación Maloro Acosta, desarrollarán proyectos diversos como son: taller de costura, jardinería, venta de aguas frescas, hot dogs y cosméticos.

Durante el mes de febrero se lanzó la convocatoria para dar a conocer este apoyo de la Fundación Maloro Acosta, recibiéndose más de 500 solicitudes, de las cuales, Miguel Ángel Figueroa y Juan Carlos Corella integrantes del Comité Organizador seleccionaron los 100 proyectos ganadores.