6336435970_e82257563d_b

Quema casa de su mamá porque no lo dieron de comer

2015-07-14 | Rafael Cano Franco | Sección: Hermosillo

Un hombre fue capturado por la Policía Municipal, como presunto responsable de haber incendiado la casa propiedad de su madre, solo por negarse a darle desayuno.

Los hechos se registraron poco después de las 7:00 de la mañana en la casa ubicada en calle 28 entre Dos y Tres de la colonia Altares, propiedad de la señora Manuela Corrales Ortega.

La afectada, dijo que su hijo Gilberto Jaques Corrales, de 35 años de edad, después de regresar de la calle, ya que no trabaja, le exigió le diera desayuno y al negarse fue amenazada por su vástago.

"La cual manifestó que llegó su hijo de nombre Gilberto Corrales y que le está exigiendo le diera desayuno y le dijo que no, que no tenía que darle desayuno por lo que se puso muy agresivo, y la señora se retiró de su casa y el hijo le manifestó que iba a quemarle la casa, salió la señora y cuando regresó, se dio cuenta que el hijo le estaba quemando la casa", detalló el jefe de la Policía Preventiva Municipal, Juan Óscar Álvarez.

Una testigo presencial, dijo a la policía que al salir la madre del detenido llegaron varios amigos e ingresaron a la casa construida de cartón y madera, donde comenzaron a drogarse.

El detenido, Gilberto Jaquez Corrales al estar consumiendo droga comenzó a planear el incendio hasta que le prendió fuego a la cama, propagándose al resto de la vivienda hasta consumirla por completo.

Facebook/Televisa Hermosillo