6336435970_e82257563d_b

Reciben HIES e HIMES donativo de fundación Beatriz Beltrones

2017-03-21 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Los entrega la Diputada Federal Sylvana Beltrones Sánchez

Hermosillo, Sonora.- Familiares de pacientes del Hospital Infantil y del Hospital de la Mujer se beneficiarán con el donación de la fundación Beatriz Beltrones de 80 sillas/cama, que entregó la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez y que ayudarán a una estancia más cómoda en el nosocomio.

El Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, a nombre del Gobierno del Estado agradeció el donativo de 50 sillas/cama para el Hospital Infantil, y 30 para el Hospital de la Mujer, ya que quienes pasen la noche en sus instalaciones por cuidar a un familiar, podrán hacerlo de una manera placentera.

“Muchísimas gracias por mostrarse siempre dispuesta a ayudar, no solo a quienes padecen alguna enfermedad, sino a las familias de quienes están siendo soporte de los que están en la enfermedad, como es el caso ahora de estas sillas/cama que vienen a ser de una enorme y muestran la sensibilidad que tiene para con las familias”, comentó.

La Presidenta de la Fundación Beatriz Beltrones, la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez, explicó que quienes cuidan a sus familiares que están internados en el hospital, pasan momentos difíciles al dormir ahí.

Por eso, dijo, estas sillas/camas les brindarán comodidad en este proceso, además que no representan un problema de espacio para el personal médico.

“Esto sin duda ayudará a aligerar la carga que estos momentos difíciles representan para todos, y sobre todo también estamos ayudando en el hospital a que estas sillas no sean un estorbo en la circulación de los doctores y las enfermeras que están trabajando para que nuestros pacientes estén bien”, señaló.

Estuvieron presentes la Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Lupita García de Ungson; la Directora del Hospital Infantil y Hospital de la Mujer, Rocío Barraza; y el médico del Hospital de la Mujer, Carlos Arturo Ramírez.