6336435970_e82257563d_b

Atienden a más de 140 hermosillenses en reuniones vecinales

2017-04-27 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal se reunió con vecinos de las colonias 4 Olivos, El Cortijo sección Pioneros, Tierra Colorada y padres de familia de la primaria Ramón Real Carrasco ubicada en la colonia Carmen Serdán  

Hermosillo, Sonora.- Más de 140 hermosillense de cuatro colonias del norte de la ciudad se reunieron con personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como con otras autoridades para plantear soluciones a sus peticiones.

En calle Banámichi, entre Dos y Cero, de la colonia 4 Olivos, personal de Prevención y Atención Ciudadana acompañaron a la Coordinadora de Seguridad Ciudadana Alba Celina Soto Soto, quienes escucharon las inquietudes de alrededor de 60 vecinos del sector, quienes solicitaron rondines en horario nocturno.

En tanto en las calles Leo Sandoval y Antonio Gámez, de la colonia el Cortijo sección Pioneros, alrededor de 40 vecinos se reunieron con las autoridades Municipales, donde la petición fue vigilancia por la madrugada.

En la cerrada Boleos del fraccionamiento Tierra Colorada una comitiva de 15 vecinos expusieron además de las peticiones en conjunto, problemas en específico que han tenido con ciertas personas, los cuales fueron abordados de manera discreta, además que señalaron puntos de reunión de personas que se dedican a delinquir.

Los elementos de la corporación se comprometieron a incrementar la presencia, además de que entregaron el número de proximidad para tener comunicación directa en caso de alguna emergencia.

Además de que los reportes particulares que tomaron los agentes, se les dará seguimiento de manera puntual para dar pronta respuesta a los ciudadanos, quedando en programar reuniones de seguimiento para ver los avances que se han tenido en esos sectores.

Asimismo, en conjunto con el coordinador Estatal de Vinculación y Participación Ciudadana, Juan Pablo Acosta Gutiérrez, se llevó a cabo una reunión con 30 padres de familia de la primaria Ramón Real Carrasco, de la colonia Carmen Serdán.

Ahí se llegó a un acuerdo para que no sólo haya rondines, sino que se entregará la llave del candado de la puerta principal al responsable de zona, para que por las noches los elementos puedan ingresar a recorrer el interior del plantel, para prevenir robos.