6336435970_e82257563d_b

Inmenso socavón “traga” a camión de pasajeros

2017-07-08 | Tomado de internet | Sección: México

Un Gran hundimiento se tragó un autobús con pasajeros en Fraccionamiento Oasis, al norte de la ciudad de Veracruz.

Diario de Xalapa

Por Danytza Flores

Foto: Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Un Gran hundimiento se tragó un autobús con pasajeros en Fraccionamiento Oasis, al norte de la ciudad de Veracruz.

El hecho derivó de las intensas lluvias de la mañana del viernes mientras la unidad circulaba por la calle Paseo Colorado.

En el camión viajaban unas 20 personas, incluidos niños y adultos mayores, de los cuales unos 4 resultaron con golpes leves.

Aproximadamente a las 7 de la mañana inicio este socavón que por un principio hundió las llantas delanteras de este autobús, esto permitió que la gente y el conductor lograran bajar del mismo y ponerse a salvo.

Otra unidad del transporte público trató de remolcarlo para sacarlo del deslave pero la fuerza del agua lo terminó volteando.

Vecinos del lugar reportaron el incidente que ya había sido advertido con anticipación, pues en ese fraccionamiento por años ha habido quejas de fugas de agua y hundimientos, pero ninguno de la proporción del registrado este día.

También reportan severas inundaciones urbanas en avenidas principales de Veracruz-Boca del Río y Medellín entre ellos el fraccionamiento Floresta.

Casi todas las vialidades de esta conurbación se han visto afectadas por encharcamientos severos.

/afa

https://www.elsoldemexico.com.mx/republica/sociedad-rep/699338-cae-urbano-en-un-socavon-en-un-fraccionamiento-del-puerto-de-veracruz