6336435970_e82257563d_b

Camión de pasajeros choca con comercio; al menos 15 lesionados

2017-07-11 | Tomado de internet | Sección: México

Víctimas del choque esperan a recibir atención médica. 

René Ramón,

Jornada en Línea

Foto René Ramón Alvarado

La Paz, Méx. Al menos 15 lesionados entre ellos tres menores de edad fue el saldo luego de que un camión de pasajeros de la ruta 36 se impactó contra un establecimiento comercial en la parte alta del cerro Lomas de San Isidro.

De acuerdo con el reporte preliminar, la unidad con número económico AG10 y placas de circulación 782217J se habría quedado sin frenos; aunque algunos vecinos denunciaron que el operador conducía de manera imprudencial la unidad cuándo descendía sobre el asfalto mojado de la avenida Juan Rodríguez, de la colonia 20 de Mayo.

El camión de la ruta 36 venía lleno, pues provenía del derrotero Las Minas y recorre las colonias Mariel, Ejidos de San Isidro, Ampliación Mariel, Libertad y Tecomatlán hasta descender a la carretera federal México-Puebla, con destino al paradero de la estación terminal La Paz de la línea A del Metro férreo de la Ciudad de México.

Los lesionados, fueron trasladados a diferentes nosocomios de la zona, mientras que otro grupo de usuarios fueron atendidos en el lugar de los hechos. La Policía no informó respecto a la situación del conductor, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/07/10/camion-de-pasajeros-choca-con-comercio-al-menos-15-lesionados