6336435970_e82257563d_b

Detiene Policía Municipal a pareja en posesión de uniformes policiacos apócrifos

2017-07-14 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En posesión de 15 playeras de color negro con la estrella usada en uniformes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la bandera de México, así como dos cargadores abastecidos con cartuchos calibre 5.56 X 45, fueron detenidas dos personas la madrugada de este jueves.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban recorrido de vigilancia alrededor de las 3:15 horas en las calles del fraccionamiento Romanza, ubicaron a quien dijo llamarse Narciso Enrique N. de 25 años, quien era acompañado por una mujer de nombre Deniss N. de 22 años.

La pareja detenida abordaba un vehículo tipo pick up Chevrolet S-10 con placas VD 62-888 del estado de Sonora, y en el interior del vehículo se encontraron las prendas mencionadas de la corporación estatal.

Los dos detenidos, así como las prendas de uniforme apócrifas de la corporación policiaca estatal, los cargadores abastecidos y el vehículo quedaron a disposición de autoridades de la delegación de la PGR desde las primeras horas de este jueves.