6336435970_e82257563d_b

Primero organización y luego candidatos: Briceño

2017-09-21 | Tomado de internet | Sección: Principal

· En el PRI hay interesados, no acelerados

· Maloro, buena alternativa a considerar

Hermosillo, Sonora.- Antes de pensar en elecciones, el PRI está ocupado en trabajar internamente para tener una estructura electoral organizada y sólida que garantice el triunfo de sus candidatos, afirmó Edgardo Briceño Hernández.

El presidente del Comité Municipal del PRI indicó que actualmente se cuenta con 90% de avance en el proceso de reestructuración de los 417 seccionales y se trabaja para tener mayor cercanía del partido con la ciudadanía a través del registro partidario, la gestión social y la atención personal, entre otras estrategias.

“A través de estas acciones, es posible visualizar un partido con mayor organización y coordinación, con mucha participación y presencia a través de la representación política territorial, para pensar desde ya en un proceso electoral con resultados exitosos”, aseguró.

Briceño Hernández señaló que el PRI y los priistas tienen sus programas de acción y organización, pues es un partido que actúa acorde a los tiempos marcados por la ley y, en este sentido, se desenvuelven sus militantes.

“Tenemos muchos cuadros para todas las posiciones y, afortunadamente, puedo asegurar que todos ellos muy interesados en la participación, más no acelerados ni desesperados”, comentó.

“¿MALORO? MUY BUENA ALTERNATIVA”

El dirigente del PRI en Hermosillo dijo que todas las potenciales candidaturas deben ser previamente evaluadas por quienes corresponda en su momento y, en el caso del presidente municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, informó que se mantiene abierta la posibilidad de la reelección.

De realizarse, mencionó, habría continuidad en la estrategia de gobierno que ha impulsado Maloro desde el primer año de su gobierno y que ha dado como resultado el contar con una ciudad más segura, más iluminada, más limpia y, con ello, mayores posibilidades de desarrollo hacia el futuro.

Sin embargo, ésta es solo una consideración que debe evaluarse acorde a lo que marcan los principios, estatutos y planes de nuestro partido, dijo Briceño Hernández, con la sentencia de que “hasta el momento nadie está adentro, pero tampoco nadie está fuera”.