6336435970_e82257563d_b

Jugarán Estatal U13 de beisbol en Peñasco

2018-01-08 | Tomado de internet | Sección:

Lo celebrarán a mediados de enero en suelo rocaportense y el equipo ganador representará a Sonora en el Nacional de Ligas Campeonas

Hermosillo, Sonora (CODESON).- Entre el día 19 y 21 de este primer mes del año Puerto Peñasco será sede del Campeonato Estatal de Beisbol de la categoría U13 años (nacidos en el 2005) el cual tendrá carácter de selectivo.

El evento es organizado por la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes), el Instituto del Deporte de Puerto Peñasco y de la Liga Municipal de la ciudad rocaportense, mismas que lanzaron la convocatoria del certamen.

Las inscripciones tienen cierre el martes 16 de enero para celebrar dos días después la junta previa programada en las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Milla” en Puerto Peñasco a partir de las 8:00 de la noche.

Los registros de “aviso de participación” deberán de hacerse en los correos stockpapeleria@hotmail.com y aebes_1112@hotmail.com cubriendo una cuota de mil 500 pesos por cada selección.

Aquellas novenas que hayan cumplido en tiempo y forma en sus inscripciones tendrán que presentar credenciales de la Aebes-Femebe, róster oficiales de jugadores y del cuerpo técnico.

El ganador del Campeonato Estatal de Beisbol U13 avanzará al Nacional de Ligas Campeonas que organiza la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) con los monarcas de los equipos menores de 13 años de edad.