6336435970_e82257563d_b

Anuncian programa Empleo Temporal en Nogales

2018-01-13 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Esta frontera participará en el programa Empleo Temporal para brindar ocupación a 120 personas en labores de limpieza de caminos rurales y alcantarillas del drenaje pluvial.

Agustín Valle

Nuevo Día/Nogales, Sonora

En la búsqueda constante de beneficios para la ciudadanía, esta frontera participará en el programa Empleo Temporal para brindar ocupación a 120 personas en labores de limpieza de caminos rurales y alcantarillas del drenaje pluvial.

Irasema Madrid Morales, Directora de Desarrollo Social, dio a conocer que el Presidente Municipal Temo Galindo está pendien-te de aplicar este tipo de programas que benefician directamente a personas de ambos sexos que no cuentan con un trabajo.

Indicó que el programa se promueve a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y se ha logrado una importante coordinación para emplear a personas, en tanto encuentran un trabajo fijo.

Informó que en la dependencia se tienen solicitudes y se están recibiendo, tanto de hombres como mujeres mayores de 16 años, por eso es importante que acudan a las instalaciones de Desarrollo Social, ubicadas en el edificio Flores Guerra, en la calle González.

Señaló que este mes inician los trabajos, pero el Alcalde sigue adelante con las gestiones necesarias para que el número de personas que puedan ser empleados se incremente.

http://nuevodia.com.mx/2018/01/13/anuncian-programa-empleo-temporal/