6336435970_e82257563d_b

Javier Neblina tiene el descaro de prometer de nuevo lo que no cumplió: Edgardo Briceño

2018-06-19 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Es ejemplo de cinismo y pobreza de propuesta de candidatos del PAN

Hermosillo, Sonora.- Candidatos del PAN reciclan propuestas incumplidas, evidenciando cinismo y pobreza de oferta electoral, manifestó Edgardo Briceño Hernández, presidente del Comité Municipal del PRI de Hermosillo.

Señaló el caso de Javier Neblina Vega, quien hace 3 años, cuando era también candidato, prometió dotar de alarmas de seguridad a miles de familias hermosillenses y no cumplió.

"Ahora como candidato a diputado local, Neblina Vega promete 'reforzar el programa de alarmas gratuitas para el hogar', es decir, tiene el descaro de hacer campaña con la misma promesa incumplida de hace tres años", denunció Briceño Hernández.

Recordó que Javier Neblina luego de ganar la diputación federal hace tres años, abandonó el distrito por el que compitió, y regresó hasta que nuevamente necesita el voto de los habitantes.

“Eso habla del descaro y cinismo de regresar ante quienes ya decepcionó en sus promesas apostando a que la gente se olvida, pero no cuenta con que los ciudadanos saben quién es quién”, subrayó Briceño Hernández.

El 2013, recordó, el Tribunal Estatal Electoral determinó que Neblina Vega violó los términos del Código Electoral de Sonora al aprovechar sus funciones como secretario estatal de Desarrollo Social para promover su imagen, previo a las elecciones, por lo cual fue inhabilitado por dos años.

Calificó como lamentable que el PAN postule a personajes cuestionados por su falta de resultados, que no les importa violar leyes y reglamentos y con el cinismo de hacer las mismas promesas que no cumplieron, ya que, dijo, solo buscan el poder para servirse a ellos mismos y no a la gente que le otorga su confianza mediante el voto.

"Ejemplos de panistas señalados por corrupción hay muchos, en Sonora tenemos el caso de Guillermo Padrés, de quien Javier Neblina era muy cercano y operador político; a nivel nacional tenemos a Ricardo Anaya, con una ambición de poder tan grande que terminó por destruir a su propio partido", afirmó.