6336435970_e82257563d_b

Realizan reunión informativa en IMIP

2018-11-08 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

La junta forma parte de una serie de eventos que se estarán desarrollando a fin de que se dé a conocer a los interesados toda la información del nuevo consulado.

Para intercambiar información acerca de la tramitología para la construcción del nuevo edificio del Consulado de Estados Unidos en esta ciudad, el personal de la Embajada Americana se reunió con los técnicos y directivos del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Los representantes de la Dirección de Planeación, Obras Públicas y personal del IMIP sostuvieron este encuentro con la parte técnica de la empresa constructora que edificará la estructura que albergará las oficinas del nuevo consulado.

María de los Ángeles Rodríguez Estrella, directora de dicha paramunicipal informó que la reunión fue enfocada a proporcionar a los visitantes todos los requisitos que se requiere para la construcción del edificio, así como las normas legales que deberán cumplir para tal efecto.

Dijo que la junta forma parte de una serie de eventos que se estarán desarrollando a fin de que se dé a conocer a los interesados toda la información respecto de este proyecto ambicioso de infraestructura que ocupará de mucho personal del lado mexicano.

La titular del IMIP explicó que previo a esta reunión, se han tenido otras juntas más con funcionarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como de Planeación, Protección Civil y el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).