6336435970_e82257563d_b

Programa Tú Transformas Hermosillo realiza exitosa jornada en Valle de Agualurca

2019-03-13 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Entre los varios servicios que se ofrecieron, se vacunaron a 60 perros y gatos de la colonia

Hermosillo, Sonora.- Valle de Agualurca, una de las colonias qué presentan más casos de mascotas en situación de calle, fue atendida este miércoles con la jornada de desparasitación y vacuna antirrábica por medio del personal de Atención Canina y Felina, donde se dio el servicio a 60 mascotas.

La atención a mascotas es permanente en cada uno de los recorridos que las autoridades municipales realicen los días miércoles y viernes en distintas colonias de la ciudad dentro del programa Tú Transformas Tu Colonia, por lo que se invita a los ciudadanos a mantenerse informado sobre estas jornadas para que lo aprovechen.

Como parte de la jornada estuvieron también presentes el módulo móvil de Tesorería, donde continúa la promoción del 75 por ciento de descuento en multas, y el AcuaMóvil de Agua de Hermosillo, en el cual ciudadanos pueden acercarse a cubrir rezagos o gestionar algún convenio de pago.

En el marco del programa, miembros del gabinete municipal recorrieron la mencionada colonia con el fin de captar las principales necesidades de la zona.

Entre las inquietudes, los residentes solicitaron más rondines de policía preventiva por la tarde y noche, ya que explicaron que son una colonia donde la mayoría de los adultos trabajan en distintos horarios y la zona suele quedar desprotegida.