6336435970_e82257563d_b

Construirán nueva sede para Consulado de Estados Unidos en Hermosillo

2019-03-19 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Por: Uniradio Noticias

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Será en mayo cuando inicie la construcción de la nueva sede del Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, sobre el bulevar Navarrete, en la colonia Raquet Club, para empezar operaciones entre 2021 y 2022, informó Anthony Clare.

El Jefe de la Sección Consular dijo que las exigencias tecnológicas obligaron al gobierno de su país a renovar las instalaciones, luego de 50 años de estar en el edifico actual en la calle Monterrey número 141.

"Es un proyecto de construcción bastante grande, no es un edificio típico, hay muchos requisitos de seguridad y todo, pero va a ser mucho más grande que esto, mucho mejor y más moderno, vamos a proporcionar todos nuestros servicios consulares en este edificio", manifestó.

Mientras se realiza el cambio de sede, agregó, se adecuaron las instalaciones actuales con lonas y enfriadores por fuera de las oficinas para mitigar el calor en temporada de verano.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/sonora/560091/construiran-nueva-sede-para-consulado-de-estados-unidos-en-hermosillo.html