6336435970_e82257563d_b

Renuncia dirigente estatal de Morena; buscará una candidatura

2021-02-25 | Tomado de internet | Sección: Principal

Luego de tres años de estar en el cargo Jacobo Mendoza decidió participar en el proceso interno de su partido, con el objetivo de contender por una diputación local

Foto: Costesía | Morena Sonora

Guillermo Saucedo | El Sol de Hermosillo

El presidente estatal de Morena, Jacobo Mendoza Ruiz, anunció que renunciará a su cargo para contender por la candidatura de una diputación local y desde otra trinchera seguir contribuyendo al proyecto de la cuarta transformación.

Tras estar tres años al frente del partido, mencionó que entrega una institución política consolidada, con estructura en los 72 municipios de Sonora y en los 21 distritos locales.

“A partir de hoy me separo de mi cargo como dirigente estatal de Morena, satisfecho por los resultados obtenidos durante los tres años en frente de nuestro movimiento que ha representado el más alto honor de mi carrera en el servicio público”, externó.

Mendoza Ruiz agradeció a militantes, simpatizantes y dirigentes en el interior del partido que lo apoyaron durante su gestión: periodo en el que se logró el triunfo histórico en las elecciones de 2018 y se consolidaron como la primera fuerza de Sonora.

Asimismo destacó la manera en que se llevó a cabo el proceso de registro del candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, a quien seguirá apoyando durante su campaña.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Cabe destacar que todo precandidato de Morena debe de participar en un proceso de elección que consiste en salir favorecidos en encuestas internas y en la opinión pública.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/presidente-morena-jacobo-mendoza-renuncia-a-su-cargo-elecciones-2021-candidato-diputacion-sonora-partido-politico-designacion-encuesta-6408427.html