6336435970_e82257563d_b

Sigue la Policía Estatal generando resultados contra el delito

2021-09-20 | Tomado de internet | Sección: Sonora

En la semana del 13 al 19 de septiembre, la PESP llevó a cabo la detención de 21 personas y 12 aseguramientos en flagrancia por faltas administrativas. .

Hermosillo, Sonora.- A una semana de los operativos preventivos que la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con los tres órdenes de gobierno lleva a cabo en varios municipios del Estado de Sonora, ha logrado la incautación de armas de fuego, cartuchos, equipo táctico y personas en flagrancia delictiva.

En la semana del 13 al 19 de septiembre, la PESP llevó a cabo la detención de 21 personas y 12 aseguramientos en flagrancia por faltas administrativas.

A través de la coordinación con las fuerzas municipales, estatales y federales, en este mismo periodo, la Policía Estatal registró la incautación de 24 armas de fuego y 2 mil 596 cartuchos de diferentes calibres.

En atención a la denuncia ciudadana y patrullajes de vigilancia en diferentes zonas de sonora se logró recuperar 3 vehículos con reporte de robo.

Contra el narcomenudeo, incautaron lo equivalente a más de 2 mil 999 dosis de sustancias similares al narcótico.

Todos estos resultados se generaron en los operativos que la PESP realiza en Hermosillo, Cajeme, Empalme, Caborca, General Plutarco Elías Calles, Magdalena, Nogales, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

La Policía Estatal de Seguridad Pública sigue trabajando en la prevención del delito, por lo que exhortan a los ciudadanos a denunciar de forma anónima al 089 y para emergencias al 9-1-1.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).