6336435970_e82257563d_b

Conforman comités CRECES en las colonias Hacienda de la Flor y San Luis

2021-10-31 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

_Toño Astiazarán tomó protesta a los integrantes de otros cinco comités _

Hermosillo, Sonora, 31 de octubre de 2021.- Vecinas y vecinos a las colonias Hacienda de la Flor y San Luis conformaron cinco comités CRECES para tener una mayor cercanía con los servicios que presta el Gobierno Municipal; fue el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán quien les tomó protesta.

“Lo más valioso que puede tener un gobierno es la cercanía, la comunicación con la gente en las colonias y sobre todo, trabajar juntos en la solución de los problemas”, expresó Astiazarán Gutiérrez.

El año que entra tendremos un presupuesto especial para los comités CRECES de toda la ciudad que puede servir para titulación, para tapar baches, arreglar fugas, para iluminar campos deportivos o para pavimentar, dijo, dependiendo de lo que ustedes nos digan qué es lo más importante para la colonia.

“Seré un presidente municipal que estaré cerca de ustedes y que trabajaré de la mano en los retos que tenemos en la colonia; gracias por su confianza y por darnos de trabajar junto con ustedes”, aseguró.

Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, explicó que CRECES es un programa que significa corresponsabilidad ciudadana, que el Ayuntamiento necesita estar cerca de los vecinos y ellos, a su vez, cerca del Gobierno Municipal para cambiar la situación de su colonia.

Las presidentas de los tres comités de la colonia San Luis son Marisela Villa, Guadalupe Rivas y Miriam Morales; de la Hacienda de la Flor sur es Luciana Ignacio Félix García y del lado norte Griselda Figueroa.

La señora Griselda Figueroa manifestó que fue un honor que el Presidente Municipal haya vuelto a su colonia, y que sea para trabajar porque hacen falta muchos servicios en el sector, como mayor seguridad, alumbrado, rehabilitación de calles, entre otras necesidades.