6336435970_e82257563d_b

Atrapa Policía de Hermosillo a sujeto armado y con droga

2022-04-08 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

 Le aseguran un machete, tres réplicas de armas de fuego, dos tipo pistola y una tipo escopeta corta y narcótico

Hermosillo, Sonora a 07 de abril del 2022.-Elementos de la Policía Preventiva detuvieron hoy en la colonia La Matanza a José Israel “N”, de 26 años de edad, por los delitos de daños contra la salud y portación de arma prohibida.

Fue a las 10:30 horas de hoy, cuando los agentes municipales atendieron una denuncia que indicaba a una persona armada en las calles de la colonia La Matanza.

Fue en las calles Matanza y Sandino donde los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto que en su mano portaba un objeto metálico tipo machete, por lo que le marcaron el alto.

Al abordarlo y revisarlo se le aseguró el arma prohibida tipo machete, además, en una mochila que llevaba consigo se localizaron tres réplicas de armas, dos tipo pistola y una tipo escopeta corta.

También, el hoy detenido tenía consigo once envoltorios de plástico, en cuyo interior había material con las características a un narcótico.

Al momento de la detención, el sujeto opuso resistencia ante los oficiales, además de que varias personas intentaron obstaculizar la acción policial, por lo que fue subido a la unidad patrulla y trasladado de inmediato ante el Ministerio Público junto al material prohibido antes descrito.