6336435970_e82257563d_b

Según adelantaron, la historia central de la tercera temporada de Bridgerton estará abocada a Penelope y Colin, la dupla que hasta ahora nos ha encantado desde lejos

Probablemente Penelope Featherington sea uno de los personajes más interesantes de Bridgerton, principalmente por el secreto que oculta detrás.

Nicola Coughlan, actriz que da vida al personaje y a su identidad oculta Lady Whistledown, sorprendió esta semana después de un anuncio inesperado.

Al parecer, después de dos exitosas temporadas, esta tercera entrega centrará su historia en dos personajes que se han ganado poco a poco el amor del público.

Penélope y Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton, serán los protagonistas principales de la tercera entrega.

Al igual que Lady Whistledown, hace un tiempo que guardo un secreto que voy a revelar ahora: puedo confirmar que la tercera temporada estará dedicada a la historia de amor entre Colin y Penelope”.

Así lo reveló la actriz en una charla con Netflix para celebrar el programa, y contó que “es un secreto que guardo desde la segunda semana de rodaje de la temporada anterior”.

Recordemos que, durante la primera entrega, la historia estuvo centrada en Daphne Bridgerton y Simon Basset. En la segunda llegó el turno de Anthony y Kate Sharma.

Aunque este anuncio es sorpresivo ya que, de esta manera, los productores de la serie se estarán saltando el orden cronológico de los libros en la que se basa. Sin embargo, debemos admitir que las cartas estaban acomodadas para que Penelope tuviese todo el protagonismo en la próxima entrega.

El amor de Penelope por Colin viene sembrándose desde la primera entrega, y en esta segunda se intensificó. Aunque en el episodio final, Colin aseguró a sus amigos que jamás se casaría con Penelope y ella, por supuesto lo escuchó.

Este detalle desató el enojo de Lady Whistledown, el chismoso álter ego de Penelope, por lo que sentó las bases para lo que vaya a ocurrir en la siguiente temporada.

Nuevos cambios en la serie

Según se conoció a raíz del anuncio, la próxima temporada comenzará a rodarse en las próximas semanas en Londres. La serie varía en varios aspectos respecto a su sustento literario, aunque han logrado mantener su esencia.

En los libros, las Featherington son bastante menos interesantes y tienen menos protagonismo que en la serie, algo que Shonda Rimes ha conseguido equilibrar. Sin ir más lejos, gran parte de la trama es alrededor del personaje de Penelope, el cual finalmente tendrá todo el protagonismo.

Otro de los detalles que se dio a conocer fue la salida de Ruby Stokes en el papel de Francesca, la menor de los Bridgerton. La jovencita anunció que debía dejar la serie por conflictos de agenda.

En su lugar, la interpretará Hannah Dodd (Anatomía de un asesino) y planean darle mayor protagonismo de cara a esta tercera temporada.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/ellos-seran-los-romanticos-protagonistas-de-la-proxima-temporada-de-bridgerton/1516052?utm_source=funcion&utm_medium=mostread&utm_campaign=main