6336435970_e82257563d_b

Toma Juan González las riendas de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Sonora

2021-09-21 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Recientemente se desempeñó como Coordinador Estatal de la exitosa Estructura Súm4T con Durazo en 20 municipios de Sonora.

Por INFOSON

Hermosillo a martes 21 de septiembre.- Álvaro Bracamonte Sierra, Secretario de Gobierno de Sonora, tomó protesta a Juan González Alvarado como nuevo titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Sonora.

González Alvarado externó al Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, su agradecimiento por la nueva responsabilidad y se comprometió a brindar todo su esfuerzo por el bienestar del Estado.

“Agradezco enormemente la responsabilidad que me ha brindado el Gobernador Alfonso Durazo como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, les aseguro que enfrentaré este reto con todo el profesionalismo y entrega, soy un hombre comprometido con el bienestar de nuestro Estado y me he preparado a conciencia para no fallarle a los sonorenses”, comentó el ahora coordinador Estatal de Protección Civil.

“Desde mi trinchera les aseguro, no les fallaré, trabajaré con todo mi entusiasmo para promover los valores de la Cuarta Transformación en Sonora”, concluyó.

Juan González Alvarado es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora, además cuenta con tres diplomados, el primero en Seguridad Pública por el Instituto del Occidente, el segundo en Gerencia de Campañas Políticas por el IPOES y el tercero en Marketing Político en la Escuela de Gobierno del Instituto Internacional de Marketing Político y Comunicación de Madrid, España.

Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México (UVM).

Recientemente se desempeñó como Coordinador Estatal de la exitosa Estructura Súm4T con Durazo en 20 municipios de Sonora.

Previamente fungió como Coordinador de Programas del Instituto Sonorense de la Juventud del Gobierno del Estado de Sonora.

https://www.facebook.com/InfoSon/photos/a.181267005687273/1196102120870418/